El pasado 16 de septiembre, el cantante español Alejandro Sanz sorprendió a sus admiradores tras revelar que trabaja en una producción que estará disponible en Netflix.
Ese día, Sanz anunció uno de los mayores proyectos en los que se ha embarcado hasta la fecha y que, esta vez, no es musical sino audiovisual.
“Voy a revelar la verdad, realizaré un tour por 190 países, se llama Cuando todos me ven, pero solo se va a poder ver en Netflix”, dijo el artista español en un clip que la compañía de streaming difundió en sus cuentas de redes sociales y aseguró que es un pase VIP al backstage de toda una vida.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando todos me ven, la serie documental
Se trata de la serie documental de Netflix que, en colaboración con Sony Music Vision, revelará el presente y el futuro del icónico cantante español.
La serie documental constará de tres episodios, aún no tiene título confirmado, y está producida por Sony Music Vision. Su rodaje comenzó bajo la dirección de Álvaro Ron (Superman&Lois, Hernán), reconocido cineasta con experiencia en EE. UU. y España.
Netflix dijo que, a través de este proyecto documental, millones de personas podrán acceder al backstage de la vida de Alejandro Sanz, uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel mundial y el español que ha cosechado el mayor número de premios Latin Grammy en la historia.
Los capítulos de esta producción permitirán que multitudes se conviertan en espectadores VIP de los próximos planes personales y profesionales del artista español, tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez.
Con proyectos como la serie Cuando todos me ven, de Sanz, Netflix indicó que continúa su apuesta por acercar a la audiencia historias de personalidades de talla e influencia mundiales contadas o autorizadas por la fuente protagonista, garantizando así un acceso inédito a su vida.
Mientras concluye el trabajo de esa producción, Sanz continúa con la difusión de su música y el pasado 25 de octubre, el cantante y compositor español presentó Palmeras en el jardín, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y un tema con el que regresó al ejercicio de la genialidad creativa.