Desde el pasado 25 de junio, el catálogo de Prime Video incluye Soy Céline Dion, un documental de 102 minutos que presenta la historia de la cantante canadiense, quien es considerada una leyenda de la música.
Según un comunicado de Prime Video, para contar la historia de Céline Dion era necesario tener la magia de otra virtuosa del séptimo arte, por ello, no es de extrañar que el documental cuente con la dirección de la nominada al Óscar, Irene Taylor.
La producción es considerada como una carta de amor de Céline Dion para sus admiradores. Además, busca inspirarlos como lo ha hecho durante su trayectoria y destaca la música que ha guiado su vida, así como la resistencia del espíritu humano y cómo hay personas que, pese a los obstáculos, no dejan de brillar.
En el documental, Taylor muestra una cruda y honesta mirada detrás de la lucha de Céline Dion, quien, al no estar bajo los reflectores y los escenarios de todo el mundo, lucha contra una enfermedad que ha alterado su vida y su más grande pasión: cantar.
La icónica superestrella Céline Dion cuenta con una carrera llena de éxitos que han logrado trascender entre generaciones y que han sido reconocidos con premios como los entregados por parte de la Academia, los Grammys y los Golden Globes, entre otros.
El documental cuenta con la producción de Irene Taylor, Stacy Lorts, y Julie Begey Seureau para Vermilion Films y Tom Mackay para Sony Music Visión, además de tener a Dave Platel y Denis Savage como productores ejecutivos de Les Productions Feeling junto a Shane Carter para Sony Music Entertainment Canada y Krista Wegener para Sony Music Vision.